lunes, 11 de agosto de 2008

Día del Niño

Ayer pasé mi primer día del niño. Por suerte ya me sentía muy bien y estaba lista para hacer de las mías. Primero llegaron mis abuelitos maternos con mi tía a visitarme. Un ratito después llegaron mis abuelitos paternos y mi tío y otras dos tías con sus novios. Entre tanto regalito me terminé agotando y me dormí una siestita entre las 4 y las 5 de la tarde. NO DABA MÁS!!!. Una vez que se fueron todos nos fuimos con papi y mami a dar una vuelta. Cuando volvimos, pasó también mi bisabuela a visitarme también. Estaba taaaaan cansada que dormí muchísimo ayer a la noche.

Pero esto no termina...el viernes que viene cumplo UN AÑITO!!!!

1 comentario:

Jose Alberto dijo...

Mi vida, ya que te escribo esta primera misiva, no quiero dejar de decirte algo que siento profundo y muy hondo dentro del alma: que has nacido en un maravilloso momento por no llamarlo estupendo. Quizás otros no piensen igual y afirmen todo al revés. A nosotros los grandes nos cuesta, a menudo, entender esos raros caminos que, vaya a saberse porqué, se descuelgan a veces del cielo.

Pero si ahora justo naciste, por algo sabio y hermoso será. No existe la casualidad. Dios no juega a los dados como alguien afirmó. Tiene todo calculado, Sus planes no fallan jamás. Él es el único dueño y señor de toda la creación. No se asusta ni echa atrás ni siquiera ante los más espantosos peligros. Sabe regir sus dominios y disponer de los hechos.Y tu existencia rige sobre mi como el mejor de los designios celestiales. Un nuevo ANGELITO guiara mi vida!!!
Te ama Tu abuelo Jose, Tu abuela Marta y tu Tia Cecilia