Hoy es el cumpleaños de NANO, un compañerito de clase de Martu.
Martu se despertó hoy con fiebre y mucha tos, pero pobrecita, lo primero que dijo a la mamá fue: "hoy voy al cumple de Nano!". No contenta con esto, y aún con fiebre, cuando pasé al mediodía a llevarle un remedio contra la tos, me vio y me dijo: "papá! hoy voy a bailar al cumpleaños de Nano!!!".
A la mamá y a mi nos dio tanta "cosa" que decidimos ver como evolucionaba ya que la fiebre es solo debido a los moquitos que tiene según nos dijo la pediatra.
Siendo las 4 de la tarde, la mamá me dijo que estaba MUY enérgica y excitada por irse al cumple, por lo tanto, viendo que se sentía bien, la comenzó a vestir y poner bien linda.
Martu le estaba haciendo un dibujo a Nano para regalárselo!!! No es que me guste que lo haga, si, soy cuida, pero bueh, es chiquita. Vaya y pase por ahora.
Hablé por teléfono con ella y me empezó a decir que ella era un bomboncito y que estaba re linda y etc etc etc. En fin, parece que alguien tiene sufiecientemente alta su autoestima eh! Pero la verdad que la pequeñita tiene con qué...o no?
Algunas fotos tomadas por la mamá:
Es la más linda o no??????
miércoles, 13 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario